Hace unos días actualizaron la aplicación para que pudiera ser transferida a la tarjeta de memoria SD. Ahora vuelven a actualizar para seguir solucionando problemas encontrados. Sin duda, no se puede negar que el equipo de desarrollo esté trabajando de una forma muy activa para solventar todas los obstáculos con los que se están topando los usuarios.
Instagram no ha tardado mucho en responder, actualizando su aplicación, que ahora ya funciona sobre el One X y otros dispositivos Tegra 3, tanto móviles, como tablets. Además, ha mejorado la compatibilidad que tenían algunos filtros, que daban problemas en determinados dispositivos.
Aquellos usuarios que no visualizaban en la galería del teléfono las fotos tomadas desde Instagram, no sufrirán más este problema después de la actualización, al igual que los que tenían algunos bugs en la versión para tablets. Por último, se han hecho algunas modificaciones en lo que respecta a la geolocalización de las fotos. Y es que ahora la localización de la foto que se va a tomar se actualiza con más frecuencia.
En total, un conjunto de modificaciones que son ideales para los que posean un HTC One X, o cualquier otro dispositivo con un procesador Tegra 3, que ya pueden disfrutar de Instagram descargándola gratis desde Google Play.
Fuente: Android Ayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.