Descubrir nuevas aplicaciones para hacer fotos o un nuevo juego de coches está bien. Descubrir una nueva aplicación de una red social que es la repera o encontrar un nuevo shooter alucinante para Android, también está bien. Pero a mi particularmente me encanta descubrir estás aplicaciones que se salen fuera del uso corriente que le damos a nuestro teléfono. Hoy os presento un par de aplicaciones que os van a permitir juguetear un rato con las Wifis: Network Spoofer y Wifi Kill.
Network Spoofer [Root]
Para resumirlo en una frase: Network Spoofer te permite juguetear y fastidiar a las demás personas que están utilizando tu WiFi. Así de sencillo. Las explicaciones con más detalle son que Network Spoofer os va a permitir realizar toda clase de triquiñuelas en los PCs y móviles de otra gente que está conectada a la misma WiFi que vosotros. Entre varias, podréis:- Girar las imágenes
- Cambiar las búsquedas de Google (por ejemplo, hacer que siempre busque “El Androide Libre mola” )
- Redireccionar cualquier web a otra (*cof* www.elandroidelibre.com *cof*)
- Cambiar los videos de YouTube
- y más por llegar.
Finalmente decir que requiere de Android 2.2 o superior, es gratuita y se conoce que NO funciona con el Motorola Atrix y el Droid X hasta que haya alguna actualización.
WiFi Kill [Root]
Si la anterior aplicación era para gastar bromas, esta tiene un propósito y usos más serior. WiFi Kill nos va a permitir desconectar a cualquier otro dispositivo que esté en la misma red WiFi que nosotros. Para ello será necesario, eso sí, ser root.Después de encender la app dispondremos de un listado de los dispositivos conectados a la misma WiFi que nosotros con sus IPs correspondientes. A continuación, seleccionándolas o deseleccionándolas les otorgaremos permisos o no para navegar por nuestra WiFi. Hay tres tipos de desconexión que se pueden escoger en las preferencias:
- DROP prohíbe únicamente el acceso a Internet sin enviar ningún mensaje de vuelta. Así que parecerá que estás conectado a Internet pero en realidad no.
- DROP+REJECT hace lo mismo pero envía al destinatario un mensaje de “No se puede acceder al destino”.
- DROP+redirect finalmente te desconecta y envía el usuario a 127.0.0.1:1.
Descargar WiFi Kill:
Consejos finales
- Como podéis observar, para utilizar las dos aplicaciones hace falta ser Root. Recordad que ser root es MUY sencillo y en la mayoría de los casos hace falta únicamente 1 click. Podeís encontrar cómo hacerlo aquí.
- “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Utilizad estas aplicaciones con precaución.
Fuente: El Androide Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.