Tras la anterior noticia en la que comentábamos que la nueva versión de Android 2.3 Gingerbread empezaba a estar disponible a través de Kies en países como Holanda, Alemania y paises nórdicos para los dispositivos libres, hoy amanecemos con la noticia de que Google ha paralizado la actualización de esta nueva versión para el resto de países.
Según parece, Google nos comenta que Gingerbread no es plenamente operativo en los Samsung Galaxy S y, por ello, se detiene el proceso de actualización hasta una fecha indeterminada, con el objetivo de realizar las mejoras necesarias para el máximo aprovechamiento de esta versión en los dispositivos Samsung.
Los problemas reportados por algunos usuarios de Vodafone han hecho que finalmente se paralice la actualización de los terminales, aunque parece ser que este problema no afecta a todos los terminales ni a todas las operadoras, de hecho Vodafone es una de las que no están afectadas por este problema. Aunque no ha trascendido más información acerca del posible bug, tiene que ser lo suficientemente grave para la toma de esta decisión de parar la actualización de los dispositivos con esta nueva versión.
Por lo que todos aquellos que estamos esperando con expectación dicha actualización, tendremos que ser pacientes, o bien, bajo nuestra propia responsabilidad, podemos aventurarnos a instalar la versión filtrada mediante herramientas como ODIN.
Fuente: and.roid.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.