Como seguramente todos habréis leído ya está disponible la actualización a Gingerbread del HTC Incredible S vía OTA, pero ¿qué pasa con aquellos impacientes que no quieren esperar a que lancen la actualización en su correspondiente región?. Pues sencillamente se lo instalan, lo cual ya está probado y resulta realmente sencillo, lo más tedioso es, si acaso, encontrar una ROM y poder identificar que es para tu región, pero para eso estamos nosotros.
Necesitaréis: HTC Sync instalado en el PC y esta ROM
Bien, el HTC Sync, que para quien no lo tenga lo puede descargar de la página oficial de HTC, es necesario porque viene con unos drivers que se instalarán en nuestro PC y que luego al instalar la ROM es necesario que los tengais ya instalados. Una vez instalado el HTC Sync, lo ejecutáis y conectáis el móvil al PC, cuando se abren en el móvil las opciones de conexión, debéis elegir “HTC Sync” y empezará a instalar todos los controladores que nos hacen falta. Una vez terminado, podemos cerrar el programa y sin desconectar el cable ejecutamos el fichero con la ROM que nos hemos bajado, ahora sólo hay que seguir los pasos y cuando termine ya tendrás Gingerbread en tu Incredible S.
Como siempre es recomendable tener como mínimo un 50% de batería. Por lo demás deciros que realmente es tan sencillo como os lo hemos contado.
Fuente: TuMovilAndroid
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.