Una de las cosas que siempre me ha gustado de las Blackberrys es su sistema de notificaciones mediante el LED. Sabes cuando ha llegado un mail o una llamada perdida, cuándo te estás quedando sin batería o cuando tienes un whatsapp. Pues bien, hoy os presentamos una solución similar para Android: Light Flow, una herramienta que va a dar una nueva vida a nuestro LED.
Light Flow
Un punto negativo que tenían las aplicaciones similares es que si tenemos diversas notificaciones, tan solo mostrará la última. Light Flow nos ofrecerá una solución mucho mejor: brillará primero de un color y luego de los siguientes hasta recorrer todas las notificaciones que tengamos.
Los permisos
Una problema que tiene esta aplicación es que al instalarla hay que darle permisos de Accesibilidad. Esto se debe a que necesita estos permisos para poder realizar correctamente las notificaciones. El problema viene dado a que el mensaje por defecto de Android te avisa que “puede recopilar todo lo que escribas, desde datos personales hasta números de tarjetas”. NO, la aplicación no coge los datos de tus tarjetas como piensan muchos, tan solo te dice que existe el peligro de que si escribes tu número se guarde, cosa que en este caso no pasa. Otra cosa que os puede dejar tranquilos es que la aplicación no tiene permiso para acceder a internet, por lo que no se enviará a ningún lugar.En definitiva, una muy buena aplicación y muy útil que encontraréis en el market, tanto su versión gratuita como la de pago. Por descontado, hace falta ser Root.
A mi no me funciona la aplicación. Los colores no me cambian.
Para saber si vuestro teléfono soporta notificaciones LED basta con bajaros esta aplicación y ver si funciona.
Vía: Androidcommunity
Fuente: El Androide Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.