Y una de estas aplicaciones, potente, versátil y con muchísimas posibilidades de personalización es Launch-X. Imagina poder fabricarte tus propios widgets de escritorio, poder ampliar la capacidad de iconos, poder hacer scroll en tus widgets y muchos detalles más. Todo ello es posible con Launch-X. Agárrate porque es impresionante.
Y es que esta aplicación es completita, completita. Sobretodo si eres de aquellos a los que le gusta concentrar el máximo de opciones posibles dentro del escritorio. Suele pasar que se os queda pequeño rápido con tanto acceso directo y tanta cosa. A mi también me pasa. Y lejos de distribuir en más escritorios más cosas, con Launch-X he encontrado el remedio perfecto.
Porque puedes construirte tus propios widgets para acceder rápidamente a las aplicaciones que más necesitas, a tus contactos o cualquier otro acceso directo que te haga falta. Lo más interesante es que los widgets pueden ser tan amplios como necesites, si necesitas puedes subir y bajar haciendo scroll.
Puedes crear widgets ilimitados, de tamaños varios: 2×1, 2×2, 2×3, 3×1, 3×2, 4×1, 4×2, 4×3 y 4×4. También para tablets tenemos 5×1, 5×2 y 5×3. La capacidad de estos widgets es prácticamente ilimitada, puedes crear un widget con multiples pantallas que contenga 40, 50 o 100 iconos. Como se pueden subir y bajar mediante scroll, no hay un límite.
Si no te gusta tener que hacer scroll también existe la posibilidad de tener un “multiscreen“, es decir, un widget de 2×5 con posibilidad de ir cambiando de pantallas con una guía bajo el widget que nos indica en cual estamos. Iconos más pequeños y compactos, y mucha, mucha opción de distribuirlos en nuestro escritorio.
Hay dos versiones, la gratuita con algunas limitaciones y la PRO, sin limitación alguna y a un precio de 1,49€. Un buen precio para una aplicación con tantísimo que ofrecer.
Descargar Launch-X Free del Android Market
Descargar Launch-X Pro del Android Market
Fuente: El Androide Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.