Hace mucho que salió ya la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, concretamente casi 6 meses. Sin embargo, vemos en las estadísticas de la distribución de versiones que ICS aún no se ha expandido apenas en comparación con otras versiones. Esto es básicamente porque los únicos terminales que cuentan con ICS de forma oficial son los Galaxy Nexus y los Nexus S. Además, las correspondientes actualizaciones para los terminales de 2011 como HTC Sensation y Galaxy S2, están tardando bastante.
Pero ya estamos en las fechas comentadas por los fabricantes para lanzar las actualizaciones y ha sido justo hoy cuando ha saltado la update para los HTC Sensation, uno de los terminales estrella de 2011 y el buque insignia de HTC durante la pasada campaña.
La actualización incorpora la nueva versión de Sense 3.6 acoplada a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Esta versión de Sense es un paso intermedio entre la versión 4.0 que hemos visto en la gama One y la 3.5 que estrenó el Sensation XL a finales del pasado año 2011.
De momento la compañía no ha comentado nada al respecto ni ha publicado la lista de cambios pero multitud de usuarios de paises nórdicos están comentando desde XDA que han recibido la actualización. Veremos si ha sido un despiste o ya ha llegado la hora por fín.
Fuentes: Android Police y El Androide Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.