Evernote es la agenda para los nuevos tiempos. Permite tomar notas, hacer fotografías, grabar recordatorios de voz o hacer listas con las cosas que hay que hacer, cuando y donde hacerlas. Ellos la llaman una extensión de nuestro cerebro en la que guardar las ideas antes de que se olviden. Los 7,4 MB que ocupa la actualización ya revela que no se trata de una simple renovación.
La tecnología que usa Evernote para el dictado la ha tomado prestada del sistema de reconocimiento de voz de Google. Por desgracia no todos van a poder disfrutar el dictado. Desde Evernote dicen que solo es compatible con dispositivos con Ice Cream Sandwich (es decir, menos del 2% de los terminales Android). Pero también dicen que otros con versiones anteriores de Android también podrán, aunque no especifican cuales. Al menos en los Nexus S con Gingerbread y las Galaxy Tab hemos comprobado que aparece y funciona perfectamente.
La otra gran novedad son los widgets, que se descargan por separado desde la Google Play. Ahora se pueden personalizar con nuevos temas, colores, tamaño… También permite ahora tomar fotografías con un sólo clic y sin tener que abrir la aplicación de la cámara.
La actualización se completa con la resolución de algunos errores y mejoras para las tabletas.
Descárgala desde la Google Play
Fuente: Android Ayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.