La tableta, de marca Airis, se caracterizaba principalmente por tener un procesador a 1.2 Ghz, 1Gb de memoria RAM y una pantalla de 1024 x 768 píxels de resolución.
Pues bien, la actualización a Android 4.0.1 para la mencionada tableta ha sido ya publicada y puede ser descargada e instalada por los usuarios que lo deseen.
Para realizar una correcta actualización debe tenerse en cuenta que la mencionada tableta, que se corresponde con el modelo Airis OnePad 970, se montó con dos sensores de aceleración diferentes, así que existen dos archivos de actualización diferentes y totalmente incompatibles entre sí.
De hecho, según reportan algunos usuarios, el mayor inconveniente consiste en conseguir que el ordenador reconozca la tableta, para lo cual deben instalarse los drivers correspondientes, que pueden descargarse desde la página de Airis.
En cuanto a la actualización en si, se realiza desde un ordenador, al cual debe conectarse la tableta, y su duración es de aproximadamente 6-7 minutos, por contra de los 3-4 minutos que indica en el manual de actualización.
Click here to view the embedded video.
Puedes encontrar más información en el foro del fabricante o en el hilo de la actualización.
En cuanto a los archivos de actualización, puedes descargarlos aquí.
Y tú, ¿que te ha parecido esta tableta en cuanto a la relación calidad/precio? ¿has conseguido actualizar a ICS sin problemas?
Fuente: Faqs Android
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.