La interfaz de esta ventana es bien sencilla, con un tamaño ajustado al vídeo y controles básicos en la parte inferior que permiten aumentar o disminuir el tamaño de la misma y cerrarla. Además se puede pausar y reanudar la reproducción simplemente tocando en el centro de la ventana con el dedo. Para activar esta función basta con reproducir el vídeo de forma normal y pulsar el botón “Home” mientras la reproducción está en curso. Esto nos llevará a la pantalla principal de nuestro launcher y encontraremos además la ventana flotante del Mobo Player, tal y como hemos visto en el caso de la aplicación de Samsung. La reproducción en este modo es fluída y permite el uso del terminal de forma fluída incluso en terminales de bajas prestaciones (hablo por mi experiencia con un HTC Desire Z con ICS ).
Además de esta fenomenal función, se han incluído más mejoras en esta actualización, como el soporte para Android 4.1 Jelly Bean, que se agradece aunque sean pocos los que puedan disfrutar esa versión de Android.
Mobo Player incluye desde hoy la reproducción en ventana flotante, pero imaginamos que no será el único y reproductores como Mx Player, VPlayer… vaya incluyendo esta función en próximas actualizaciones. ¿Cual crees que será el siguiente? ¿Es suficiente esta actualización para dejar de un lado tu antiguo reproductor y pasar a Mobo?
Como siempre para los vagos (cada vez somos más, acabaremos dominando el mundo) os dejamos el enlace para que probéis la actualización y nos conteis vuestras impresiones
Descargar Mobo Player desde Google Play
Fuente: El Androide Libre
 
 
Se ve muy bonito, los reviews que dan los usuarios son muy elevados, debe ser fino.
ResponderEliminar