Uno de los juegos de mayor éxito tanto en Android como en iOS es, con diferencia, Fruit Ninja. Su planteamiento es bien sencillo, se trata de usar nuestros dedos como si fueran una katana japonesa y cortar por la mitad las frutas que van saltando por la pantalla. Ahora sus desarrolladores, el equipo de Halfbrick Studios, ha optado por lanzar una versión gratuita del juego en el Android Market pero siguiendo el mismo sistema que otros juegos como Angry Birds, con publicidad en pantalla.
El juego no presenta diferencias radicales con respecto a las versiones de pago que existen ya en el Market, pues disponemos de la edición normal a 0,90 euros y la HD para dispositivos Tegra 2 por 2,26 euros. Este movimiento viene propiciado por motivos diversos, pero esencialmente se trata de recuperar terreno frente al clon gratuito Fruit Slice y, por supuesto, buscar nuevas maneras de monetizar el desarrollo del juego con el modelo exitoso llevado a cabo por el Angry Birds de Rovio, que es más rentable en Android siendo gratis con publicidad que de pago en plataformas iOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.