Buscar en el blog

viernes, 29 de julio de 2011

Mi Vodafone: gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu smartphone

MI-VODAFONEVodafone se ha adelantado al resto de operadores y ha lanzado una aplicación para los dos sistemas principales para smartphones. Desde ella se podrán realizar la mayoría de las gestiones requeridas por los usuarios sin necesidad de realizar llamadas al centro de atención al cliente.Desde esta aplicación, que ya está disponible en el Market de Android, y que estará disponible a lo largo de las próximas semanas en el AppStore de iOS, podremos realizar cualquiera de las gestiones comunes, como cambiar de tarifa, consultar el consumo acumulado del mes o cambiar las opciones relativas a las opciones de contestador de nuestro número.


Icono_HD Promo_blanco 3.Tarifa

Diseño

El diseño de la aplicación es extremadamente claro y sencillo, lo que simplifica el uso de la misma de cara a los usuarios. Desglosando las opciones principales en un listado inicial y mostrando todos los textos y los contenidos de una forma estructurada y con unas tipografías y colores que ayudan a diferenciar que estamos buscando en cada momento.

1.Menu Consumo 5.Login

FAQ

Para que los usuarios cada vez requieran menos el tener que llamar al teléfono de atención al cliente, se ha incluido una sección en la aplicación destinada a las preguntas frecuentes, desde donde se podrán obtener respuestas rápidas a las dudas o problemas más comunes de los usuarios.

Sitio móvil

Alternativamente a la salida de estas aplicaciones, para el resto de usuarios móviles que no dispongan de estos dos sistemas operativos móviles, Vodafone ha habilitado un sitio web móvil, que dispondrá de las mismas opciones que la aplicación y se podrá acceder a él desde la dirección http:\\m.vodafone.es. Este sitio estará disponible en los próximos días para todos los usuarios.

Buen trabajo

Es de agradecer que los operadores se pongan manos a la obra para permitir a sus clientes el acceso más cómodo y sencillo a las gestiones. Y es lo que ha conseguido Vodafone al actualizar su servicio Mi 123, que lanzaron en 2009, y dando la posibilidad de centralizar todas las gestiones en una única aplicación.

Fuente: + Foro Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.