Hoy os presentamos MiTalk y eBuddy XMS, dos aplicaciones que van a dar mucho de que hablar.
eBuddy XMS
- Mensajería gratuita en tiempo real para smartphones
- Envío de todo tipo de mensajes (con texto, fotos, emoticones y mucho más).
- Reconocimiento automático de contactos. Sincronización con Facebook.
- Aplicación multiplataforma: Android, iPhone y pronto Blackberry

La aplicación en si no está nada mal, tiene un buen diseño, un buen puñado de emoticonos y la conexión es rápida y segura. Pero lo que más me gusta y llama la atención es su rasgo característico que lo separa del resto: la versión web. Efectivamente, podremos acceder también a eBuddy XMS desde cualquier ordenador para poder enviar los mensajes. Basta con conectar XMS a nuestra cuenta Facebook desde la aplicación móvil y luego visitar http://web.ebuddyxms.com para empezar a usarlo.
En definitiva, muy buena aplicación que está creciendo como la espuma y con un excelente añadido. Vale mucho la pena probarla y si no mirad los comentarios
MiTalk
- Grupo de Chat: MiTalk Messenger admite charlas de grupo con capacidad para 10 personas.
- Walkie-Talkie: Nueva función de enviar mensajes de voz. Deja tu mensaje de voz en cualquier lugar
- Rich Media: MiTalk Messenger admite ricos emoticonos, transferencia de fotos y la escritura graffiti (puedes dibujar con tu dedo un mensaje)
- Feedback inmediato: Sabrás de inmediato si la otra persona recibió/leyó tus mensajes.
- Bajo consumo/bajo flujo de datos: Apoya el mensaje Push. Mi Talk, apoya la mensajería en tiempo real, tiene un bajo consumo de energía y transmisión de datos baja.
- Absolutamente GRATIS: Es completamente gratis, siempre y cuando tu teléfono puede conectarse a Internet (3G/GPRS/Wifi).
- Soporte multiplataforma: MiTalk, soporta Symbian S60 (versión sólo en chino), Android (todos los idiomas) y el iPhone (Chino e Inglés).
Entiendo que no tenga tanta tirada como las otras aplicaciones, pero si eres un usuario asiduo de MIUI esta aplicación te encantará.
Descarga desde MiTalk.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.