Las aplicaciones que se traban o quedan simplemente sin responder llegan a ser un problema desesperante si no se cuenta con una herramienta eficaz para cerrarlos, la ventaja es que para ello nos puede ser de utilidad Advanced Task Killer, una aplicación con la que podremos cerrar aplicaciones y procesos y de esta manera gestionar de forma más eficaz la memoria de nuestro sistema Android.

Entre las funciones que podemos realizar con Advanced Task Killer para Android está que podemos ver las aplicaciones que están causando problemas para ene se casó poder desinstalarlas y posteriormente reinstalarlas para que tengan un mejor funcionamiento. Además podemos mandar desde ahí algún reporte sobre problemas con la aplicación que se haya quedado trabada o no este respondiendo adecuadamente. También cuentas con un Widget con el cual podrás acceder a la aplicación principal para poder cerrar los procesos que necesites.
Gestionar la memoria en Android siempre es importante para que le des prioridad a las funciones relevantes y todo se lleve a cabo con eficiencia, así que puedes aprovechar las ventajas que te da esta aplicación para cerrar aplicaciones y procesos que te estorben y no te ayuden de verdad a realizar las tareas de cada día.
Enlace: Advanced Task Killer

Fuente: Paraíso Android
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.