
Volvemos al terreno de los juegos sencillos y adictivos con uno casual que está causando auténtico furor en iPhone y en Android: Bouncy Mouse, una entretenida forma de matar el tiempo a base de coger queso y acabar con el gato de cada pantalla. Si acabar con cerdos a base de estirar con un tirachinas os parece simple, esperad a ver lo que nos ofrece Bouncy Mouse: atractivos gráficos con un claro estilo infantil, simpáticos personajes, una mecánica de juego extremadamente sencilla, una variada selección de pantallas y algo realmente importante: Bouncy Mouse es gratuito, no se necesitan más excusas para echar unas partidas.

Resulta inevitable comparar a Bouncy Mouse con otros juegos de estilo algo similar, como Angry Birds, pero en el caso del título que comentamos hoy tendremos que hacer uso de otro estilo de juego, aunque el hecho de estirar para lanzar con fuerza a un animal también sigue presente. Así, en Bouncy Mouse tendremos que ir estirando del ratón para que se vaya enganchando de bola en bola, cazando el mayor número posible de trozos de queso hasta llegar a golpear al gato, teniendo cuidado de que el ratón no se nos vaya por un precipicio en uno de los rebotes. Y cuidando sus vidas, en Bouncy Mouse las tendremos limitadas a tres, por lo que también habrá que cuidarse de los enemigos.

Bouncy Mouse dispone de 30 niveles en los que medir nuestra habilidad estirando del ratón y cazando quesos, con secretos desbloqueables conforme consigamos todos los pedazos de cada pantalla. Gracioso y simpático donde los haya, sus físicas también están cuidadas al máximo, siendo detalladas en la manera de volar de un enganche a otro o cuando el ratón rebota entre las distintas superficies, llegando incluso a desesperar cuando perdemos el control del personaje con el riesgo a que se caiga de la pantalla.
Bouncy Mouse es un juego muy divertido que llenará de diversión cualquier momento de ocio. Aunque resulta algo corto si nos aplicamos en pasar las pantallas, sabiendo a poco esos 30 niveles. Y si queréis descargar Bouncy Mouse, sólo tendréis que pinchar en el enlace al Market de la siguiente imagen.
Fuente: 4ndroid




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.