Que no puedas mirar o tocar tu móvil no es excusa para que tengas que mandar un SMS urgente, o abrir el GPS y dirigirte a alguna dirección que no sabes dónde se encuentra. Para que no poder usar el Smartphone no sea un inconveniente, Vlingo se pone a nuestra disposición y acata nuestras órdenes en todo aquello que le digamos.
Puedes usarlo incluso cuando vas conduciendo, ya que dispone de la opción “In Car”, en fase Beta, que te asistirá mientras vas al volante. Además si lo unes a la opción “SafeReader”, también podrás escuchar los mensajes que te lleguen y así estar constantemente informado.
Cuando inicies el programa, se te muestra la página principal en la que están los múltiples comandos que podrás usar. Dichas órdenes van desde enviar mensajes a una persona, llamarla, actualizar redes sociales tipo Facebook, buscar como llegar a determinados lugares, etc.
En esta pantalla te pone ejemplos de cómo decir las cosas para que Vlingo haga lo que tú quieres.
Tienes dos opciones para que la app te “escuche”, una es pulsando sobre el botón “Dilo”, la otra es configurar en esta misma página la Escucha Automática, que significa que nada más iniciar la aplicación directamente escuche lo que digas.
En la parte superior izquierda de la pantalla puedes activar SafeReader, anteriormente comentado, o bien desactivarlo, aunque también podrás hacerlo mediante comando verbal.
En la parte superior derecha activarás el modo In Car, lo cual nos permite, mediante pulsación de botones o hablando tras pulsar Tocar y hablar, indicar cuál es la acción que queremos realizar.
Mediante el menú emergente, se te da la opción de que Vlingo interactúe con tu kit de manos libres o bien que acepte comandos tales como “Vlingo InCar” u “Hola Vlingo” para activar ambas opciones.
También tienes la posibilidad de seleccionar en qué idioma quieres que te atienda, sustituir las palabras ofensivas por asteriscos o la configuración de todas las posibilidades que ofrece.
Está disponible para Android, Blackberry, iPhone, Symbian o Windows.
Te permite quitar la publicidad si accedes a su opción de pago.
No te podemos ofrecer un mayordomo, pero la mayor función de Vlingo será estar a tu servicio. ¿Te parece obediente?
Via | AndroidMarket
Más información | vlingo.com
Fuente: Smartblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.