FunCam es una aplicación de filtros para nuestra cámara en tiempo real. Quiere esto decir que podemos “pintar la realidad” y nunca mejor dicho. Vistámonos de Valle Inclán con su esperpento por un momento y disfrutemos de esta interesante aplicación. Gracias a FunCam podemos tener una vista previa de todo aquello a lo que enfoquemos con nuestra cámara en diez efectos distintos. Podemos ver nuestra habitación, por ejemplo, como si fuese un dibujo animado pero también con trazos como si de un cuadro se tratase.
Es una aplicación realmente sencilla de utilizar, no necesitarás conocimientos de fotografía ni mucho menos para crear estos efectos. Con tan solo unos toques de dedos puedes cambiar completamente de una manera muy rápida la imagen que estés viendo. Es necesario decir que también podremos seleccionar otros parámetros de la fotografía como son el brillo, el contraste o incluso el borde que queremos que la misma tenga. Es muy fácil cambiar la perspectiva con la que veremos la realidad, anímate a probarlo.
El resto de las características de la cámara tampoco se verán afectadas. Es por ello que podemos utilizar a la vez el filtro que deseemos, el zoom e incluso, si disponemos del mismo claro, el flash de nuestro teléfono.
Gracias FunCam y a sus efectos podremos crear fotografías tan dispares como una imagen llena de neones o una imagen achatada. Deja volar tu imaginación y disfruta con los distintos efectos:
|
|
Además de ello, no se puede pasar por alto tampoco su precio. Podemos disfrutar de esta increíble aplicación descargándola directamente desde el Google Play de manera gratuita. ¿A qué esperas para probarla?
Fuente: El Androide Libre



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.