
Su funcionamiento es realmente sencillo y se apoya en las extensiones de Google Chrome. Lo primero que hemos de hacer es descargar e instalar tanto la aplicación para nuestro Android como la extensión para nuestro PC. Posteriormente, a la hora de sincronizar, tendremos dos opciones. La primera, y más práctica, consiste en utilizar un lector de códigos QR para conectar nuestro smartphone. La otra alternativa se basa en conectarnos poniendo los datos de la cuenta de Google Music manualmente. Para que la aplicación funcione es necesario que ambos dispositivos se encuentren bajo la misma conexión Wifi.
Una vez hecho esto en nuestro móvil aparecerá la interfaz nativa de Remote4Play y podremos controlar los comandos más básicos de la reproducción de música desde nuestro dispositivo: iniciar, pausar, cambiar de canción, subir o bajar el volumen, elegir reproducción aleatoria o no, etc.
Además de estos controles también se nos mostrará en nuestro móvil la carátula del álbum que estemos escuchando. Todos los cambios que realicemos en la aplicación se implementarán instantáneamente en el Google Music del ordenador. En el mismo, se mostrará la página completa de Google Music como si no estuviésemos utilizando la aplicación, no sufre ningún cambio.
Fuente: El Androide Libre

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.