Solo con ver el icono es probable que ya os suene de haberla visto en alguna captura en Internet. Es lógico, dado que es una de las más aclamadas aplicaciones para la batería. Su estilo es simple, dado que se reduce a ser un simple círculo de un color determinado, azul por defecto. Podemos tener la aplicación para revisar el nivel de batería, así como las horas que nos quedan de actividad, cuándo se apagaría el smartphone, cuánto va a tardar en cargarse, así como otros detalles tales como el voltaje de la batería o la salud de la misma.

Y si lo que deseamos es añadir un widget al escritorio, no hay mejor opción. Podemos selecciones la información que queremos que nos dé, si preferimos saber el porcentaje restante de batería o las horas que quedan para que se agote. Por otro lado, también podemos seleccionar los colores, la opacidad y los tamaños de cada uno de los elementos geométricos que componen el círculo de batería.
Battery Widget? Reborn es una aplicación gratuita en su versión Beta, que ya ha sido lanzada en una versión Pro de pago, que mejora el rendimiento, y que cuesta 1,49 euros. La Beta se acabará el 15 de enero según tienen previsto, por lo que si queréis probarla estáis a tiempo. Pero cuidado, porque el aspecto es tan agradable que es posible que no seamos capaces de no comprarla.
Fuente: Android Ayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.