Con 4.1 Jelly Bean, vimos un incremento en la velocidad y fluidez del sistema operativo, equiparandolo al resto de sistemas operativos móviles en este aspecto. Esto se ha visto aún más pulido con Android 4.2 Jelly Bean, la última versión de Android que ha acompañado al Nexus 4 y a la Nexus 10. Pero, a pesar de ello, siguen existiendo pequeños puntos donde el SO aún tiene un poco de lag, algo apreciable solo por los más perfeccionistas.
Para acabar por fin con este lag por completo, un desarrollador de XDA-Developers ha creado una simple aplicación para cualquier Android rooteado que, realizando unos pequeños ajustes en la máquina virtual java que incorpora el sistema Android, aumenta la velocidad y la fluidez considerablemente.
Multiples usuarios de XDA-Developers lo han probado con resultados satisfactorios, y la realidad es que mejora notablemente el rendimiento. Quizás si tienes un móvil de la familia Nexus (los cuales están optimizados al máximo), no notarás mucha diferencia; pero si cuentas con cualquier otro smartphone, probablemente agradecerás muchísimo este tweak. Aunque la mayoría de usuarios están hablando bien de este tweak, la realidad es que existen pequeñas cosas por pulir, por lo que quizás sea conveniente esperar un poco para probarlo, pero en principio no debéis de tener ningún problema.
Por otro lado, la gente de Google insiste en una discusión que todo esto es un efecto placebo. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Lo habéis probado?
Actualización: Qué se ha de instalar y los pasos
Indispensable, ser root. Si no sabes cómo hacerlo, pásate por Ready2root
También hace falta tener instalado BusyBox
Método 1 Aplicación de pago
Basta con bajársela del market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seederMétodo 2 Flashealo desde el CWM
Bájate este archivo y flashéalo desde el recovery.Método 3 Hazlo tú mismo
- Descarga: Seeder_v6
- Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”
- Mueve esa carpeta a la raíz de tu SD (/sdcard)
- Lanza un terminal emulator y escribe:
su cd /sdcard/install sh install.sh
- Ignora los mensajes de error o warning
- Reinicia
Para Desinstalar
Método 1: Por Recovery
Entra en recovery y flashea este archivoMétodo 2: Por terminal
- Descárgate este archivo
- Extráelo en la raíz de la sd (/sdcard) y verás un archivo llamado uninstall.sh
- En el terminal emulator escribe:
su cd /sdcard sh uninstall.sh
- Ya está, todo limpio como antes.
Más información | XDA Developers
Vía Reddit
Fuente: El Androide Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.