Riptide GP es un potente juego de motos acuáticas con unos magníficos gráficos al que solo le falta salpicarte agua real desde tu dispositivo. Sí, lo primero a destacar son sus gráficos, son una mezcla de belleza, detalle y fluidez perfectamente conseguida y que sorprenden en cada giro, salto y acrobacia que hagas.
También hay un efecto interesante llamado Boost, un power-up que podrás ganar y que te impulsa de forma muy rápida, como una especie de turbo, y que genera un efecto gráfico de desenfoque de movimiento. El agua también está muy bien conseguida.
En muchos casos, hay juegos con muy buenos gráficos que acaban decepcionándote porque no dejan de ser más que algo superficial y carente de capacidad de juego. Afortunadamente este no es el caso con Riptide GP, en el que obtienes una gran cantidad de posibilidades de juego diferentes con unos gráficos espectaculares.
Hay tres modos de juego diferentes: Race, Hotlap y Campeonato. Race es un cara a cara contra cinco competidores virtuales, ideal para practicar. Hotlap te permite medir la velocidad de las vueltas, lo que te permite mejorar tus tiempos y llegar a conocer cada rincón del circuito que quieras. El modo Championship es una serie de carreras en pistas diferentes, en los que ganarás puntos en función de tu posición al final de cada carrera. Estos diferentes modos te permiten jugar desde un par de minutos que tengas libres hasta un campeonato jugando periodos de tiempo más prolongados.
Hay tres niveles de dificultad y esto se refleja en la potencia de tu moto. El nivel fácil te permite montar una moto de 250cc, el modo nivel normal una moto de 500cc y el duro una de 1000 cc. Finalmente, dispones de seis motos diferentes, cada una de ellas con diferente velocidad, aceleración y maniobrabilidad. Al comienzo del juego podrás elegir entre tres motos y las otras tres las tendrás que desbloquear según vayas jugando.
Es increíblemente adictivo y difícil de dejar. Además, está acompañado por una música excelente y unos efectos de sonido que convierten cada partida en una experiencia totalmente inmersiva y emocionante.
En pocas palabras, si los juegos de carreras son lo tuyo, este es lo más cercano a la perfección que puedes conseguir para un dispositivo Android. Simplemente brillante.
Fuente: Área Android
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.