Una de las grandes virtudes que tiene este título es que resulta muy sencillo de manejar. Simplemente se apunta con el dedo en la pantalla y se lanza la bola contra los rivales que existen, que pueden ser desde monstruos tipo Yeti como otros personajes. Para conseguir el pasar el nivel, es necesario derrotar a todos los contrincantes que existan y, esto, sólo se consigue… ¡a bolazos! Realmente resulta muy divertido.
Simpleza gráfica, adicción máxima
En el aspecto técnico este juego no destaca especialmente. Los gráficos son únicamente solventes y la banda sonora casi para salir del paso… pero es que esto no es precisamente importante en Snowball Fight Invierno, ya que la clave del desarrollo Fun Fox Studios es la adicción y, aquí, este título destaca mucho ya que tiene dos ingredientes importantes para ello: sencillez de manejo y que no hay que dedicarle mucho tiempo para ir pasando niveles.
Por lo tanto, es un juego adecuado para utilizarlo en cualquier momento y por usuarios de todo tipo, incluso los más pequeños de la casa pueden jugar. Por cierto, los logros que se consiguen se pueden compartir en las redes sociales, como por ejemplo Facebook y Twitter, un detalle más para conseguir divertir y “picarse” con los amigos, por ejemplo.
Fuente: Android Ayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.