
Hasta ahora, Vilynx sólo estaba presente en la web, en Kindle Fire, y en iOS, llegando ahora a Google Play para poder funcionar en terminales Android a partir de la versión 4.0 en adelante. La idea es que a través de la aplicación podamos hacer copias de seguridad de nuestros vídeos alojados localmente a los servicios de alojamiento en la nube, acceder a todos nuestros vídeos, compartirlos en Facebook y Twitter, y además, realizar nuevos vídeos desde la propia aplicación. También nos generará clips de 5 segundos de cada vídeo a modo de avance para que nos permita su identificación antes de optar por su reproducción.
Desde la propia aplicación de Vilynx también podemos crearnos nuestra cuenta de usuario, usando por defecto su sistema de almacenamiento online, aunque lo podemos cambiar por otro servicio de los soportados. También nos da opción a la hora de elegir que sistema de datos queremos emplear para acceder y subir nuestros archivos, pudiendo optar por sólamente wifi a ambas.
Si tenemos Android 4.0 o superior, ya podemos ir a Google Play para poder instalarlo en nuestros terminales de manera gratuita.
Enlace: Vilynx en Google Play | Vía: AddictiveTips
Fuente: wwwhat's new
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.