Ahora nos toca traer uno ligeramente diferente al resto ya que se trata de un port de launcher creado por un fabricante. En este caso hablamos de Sony y de la versión que lleva la familia Xperia. Un poco atípico pero bastante recomendable para quien quiera ver cómo luciría el software de Sony.
El único requisito para hacer funcionar este launcher es tener Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 o una versión superior. Su uso no está limitado a ninguna marca por lo que podemos usarlo sin problemas siempre y cuando cumplamos con lo que acabamos de mencionar.
Para instalarlo no hace falta hacer ningún flasheo. Simplemente instalamos el apk (todavía no está disponible en Google Play) y a funcionar. Así de sencillo. Lo único que necesitaremos es root si queremos tener los widgets en el apartado de aplicaciones. Si no, tendremos que añadirlos como hacíamos en las versiones anteriores de Android.
La aplicación es gratuita y aunque todavía se encuentra en desarrollo la actualización que se ha publicado precisamente hoy es completamente funcional. Quizá el hecho de estar ligado a una marca eche a alguno para atrás pero merece la pena darle una oportunidad.
Vía | XDA
Fuente: Xataka Android
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.