Cuando digo que, con GO Launcher EX, es como tener un nuevo móvil, va en serio. Vas a necesitar un rato jugando con el lanzador para ir descubriendo todo lo que te ofrece. Lo primero que llama la atención es la elegancia de su pantalla de inicio, con los iconos de las app por defecto sólo perfiladas por un trazo blanco.

Otra de las características que aún no entiendo como no lleva Ice Cream Sandwich por defecto es la acción sobre los iconos. Mientras en Android 4.0.x, si mantenemos pulsado un icono de una app solo nos da la opción de eliminarlo, GO Launcher EX nos da todo un abanico. Podemos, cambiar el icono de la app por uno diseñado por nosotros, renombrarlo, desinstalar la aplicación desde ahí directamente y, claro, eliminar el icono de la pantalla. Es sólo un ejemplo, pero es el mejor para mostrar la filosofía de este lanzador. No sólo ofrece una nueva apariencia a nuestro móvil, hace las cosas aún más cómodas.
En la nueva versión, tenemos un rediseño de la interfaz gráfica, la 3.0, con nuevos temas. También da alternativas a la hora de ocultar las etiquetas de las distintas aplicaciones y una opción para esconder el indicador de la pantalla de inicio. Han mejorado además el área de uso y solucionado algunos pequeños fallos. Os recomiendo que la probéis, os vais a pasar un domingo entretenido. Y siempre podréis volver a la versión oficial de Ice Cream con un sólo clic.
Lo podéis descargar de Google Play
Fuente: Android Ayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.